Una cena romántica con tu pareja para después acabar haciendo el amor en la intimidad de vuestro dormitorio, ¿qué más se puede pedir? Un sencillo detalle a tener en cuenta, estos 8 alimentos recomendados antes de hacer el amor. Aquí te los contamos para que la velada sea perfecta y disfrutéis aún más de las relaciones sexuales.

Los carbohidratos son una fuente básica de energía para el cuerpo, recomendado pues antes de tener sexo. Lo puedes cocinar al vapor o hervido o puedes preparar una rica receta estilo oriental con verduras. Como acompañamiento elige algo suave como el pescado o el pollo.

No podía faltar el chocolate negro entre los mejores alimentos para antes de hacer el amor. Tiene sustancias naturales llamadas flavonoides que hacen que todo tu cuerpo se active. Mejora además el flujo sanguíneo y la circulación. Afrodisíaco, rico y lleno de sabor.

Una buena porción de piña dulce antes de hacer el amor y éste será más placentero y refrescante. Los hidratos de carbono que contiene la piña te dará un plus de energía. Proporcionan además al cuerpo grandes dosis de agua y disminuyen el riesgo de sufrir dolores de cabeza.

El plátano es una fruta que se aconseja tomar antes de hacer deporte o bien antes de dormir. Tiene propiedades que dan el aporte de azúcar inmediato y necesario y a la vez tiene otras que ayuda al organismo a relajarse. Si juntas las dos tienes la pieza perfecta para consumir antes de hacer el amor.

El mango es una de las frutas de la pasión, por lo que es un alimento altamente recomendado antes de hacer el amor con tu chico. Lo puedes comer al natural, lo puedes incluir en tu receta, en la de arroz por ejemplo, o bien puedes preparar un delicioso batido de mango y adornarlo con unas fresas.

El vino tinto contiene flavonoles saludables para el sistema, mejorando así la circulación de la sangre y aumenta el deseo sexual y la lubricación. Es, además, indispensable en una cena romántica que se precie, así que lo tiene todo. Eso sí, no te pases en tomar mucha cantidad o te dará sueño y adiós a la noche que tenías planeada.

Los espárragos tienen alto contenido en ácido fólico, tan importante para las mujeres. Da un aporte de energía y aumenta el deseo sexual. El plus extra es que lo puedes cocinar de muchas formas: rehogados, en crema, salteados, con salmón…