Abren las convocatorias de “Danza Escénica Bonaerense” para compañías y festivales

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires lanzó “Danza Escénica Bonaerense”, el primer programa oficial dirigido a la producción de danza alternativa y emergente como reflejo de la diversidad cultural en la provincia.
En un comunicado se precisó que hasta el 31 de mayo están abiertas dos convocatorias: “KM Danza” y el Registro de Festivales Autogestivos.
“KM Danza” está dirigida a todos los elencos, colectivos y artistas de la danza pertenecientes al sector productivo alternativo/emergente de la provincia de Buenos Aires que quieran participar de la primera etapa del Programa Danza Escénica Bonaerense.
Como condición, los conjuntos de danza deben estar integrados en un 70% por personas radicadas en la provincia de Buenos Aires, mayores de 18 años, que cuenten con obras de danza cualquiera sea su manifestación estética/género.
Formulario de Inscripción https://40l2.short.gy/Formulario.
El Registro de Festivales Autogestivos convoca a festivales vigentes en la Provincia de Buenos Aires que se encuentren relacionados con expresiones artísticas afines a la danza en sus diversos géneros/estilos pertenecientes al sector productivo alternativo/emergente.
Formulario de Inscripción https://40l2.short.gy/OkvpMJ.