Angelici: “El Presidente no tiene nada que elegir, no estoy en el Gobierno”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rechazó las acusaciones de la diputada de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, al sostener que el presidente Mauricio Macri “no tiene nada que elegir” porque él no es funcionario del gobierno nacional.
“Ella me quiere herir, estigmatizándome y me duele por mis hijos”, añadió en una entrevista brindada anoche a A24 donde se refirió a la amistad que mantiene con el mandatario.
Las declaraciones de Angelici se producen luego de que Carrió advirtiera que el Presidente iba “a tener que elegir” entre el dirigente deportivo y ella, pese a que más tarde aclaró por Twitter que “no” iba a “romper” la alianza gobernante.
En el reportaje, Angelici dijo: “Pregunté varias veces que era un ‘operador’. La gente votó a Cambiemos, y Mauricio es un convencido de la división de poderes. Yo no conozco los tribunales. Soy abogado, pero no me dedico a la profesión. Cuando me dicen ‘operador’, me río”, sumó luego.
El dirigente lamentó que “la doctora Carrió haga estas manifestaciones. No me conoce. No sé qué le dirán de mí. Nunca estuvo conmigo y nunca hablamos. El Presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno. Yo soy presidente de un club”.
“Soy amigo del Presidente y compartimos la pasión por un club”, aseveró.
Por otra parte,cuando le preguntaron si mantuvo alguna conversación con el jefe de Estado al respecto, respondió: “Estoy grande para llamar al Presidente cada vez que la doctora quiera mencionarme. Mezcla todo. No diría que estoy acostumbrado, pero me tiene sin cuidado”.
Por otra parte afirmó que tiene “mucha confianza” en que Macri “sea reelecto”, aunque le da la “sensación de que se le está haciendo más difícil de lo que pensaba”.
Por otra parte, consultado sobre la ex presidenta Cristina Kirchner opinó que “en política nadie ‘fue” y que “debe ser una de las dirigentes que más intención de voto puede tener, pero no me la imagino (presidenta)”.
Y agregó: “Deseo que no, trabajaría para que Mauricio sea reelecto”.