Aníbal Fernández destacó la “enorme estatura política” de Axel Kicillof

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, manifestó hoy que el gobernador Axel Kicillof “es un tipo de una enorme estatura técnica, de una enorme disciplina intelectual y ha demostrado que tiene una enorme estatura política”.
Fernández formuló declaraciones antes de participar de una reunión en Gobernación, en La Plata, con la ministra de Gobierno, Teresa García.
“Es cuestión de ir armando pedacito por pedacito porque han roto todo”, manifestó
Consideró que pese a que la ex gobernadora María Eugenia Vidal “dijo que iba a cuidar de los hijos de todos” pero “hizo mierda como para preocupar la vida de los nietos, así que lo que se está haciendo siempre es bueno”.
Para Fernández “venimos de una catástrofe” pero ahora hay dirigentes “que sabe gobernar”.
Cuando se le preguntó si desea volver a ocupar un cargo en la función pública, el ex ministro lo negó y dijo estar trabajando “muy bien” en la actividad privada.
No obstante, remarcó que si el presidente Alberto Fernández “en algún momento” lo necesita “no podría decir que no”, pero aclaró que “no es el objetivo”.
“Fui a verlo el otro día porque me saludó él para el 31 de diciembre y me preguntó por qué no había ido. En ese momento, le dije que iría cuando él me dijera porque el ocupado es él y no yo. Me consultó cuándo iba a Buenos Aires, le avisé el lunes cuando llegué y me pidió que fuera 4 y media. Charlamos una hora”, describió.
Sostuvo que “son mis amigos y yo quiero ayudarlos en todo lo que pueda tanto en provincia como en Nación”.