El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo hoy que lo vio «bastante bien de ánimo» al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, a quien visitó ayer en el penal de Marcos Paz donde se encuentra detenido.
«Fui a visitarlo y lo vi sinceramente bien, y de ánimo bastante bien», indicó el ex funcionario kirchnerista en declaraciones formuladas a Radio Con Vos.
Por otra parte, negó haber ido acompañado por el titular del bloque de senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto.
«No compartimos la visita, nos cruzamos en la puerta», precisó.
Ayer tanto Fernández como Pichetto visitaron a De Vido, quien está detenido desde hace más de 20 días por presuntos actos de corrupción en la cárcel de Marcos Paz.
La semana pasada Fernández había ido a visitarlo, pero no pudo ingresar porque no tenía todos los papeles que exige el Servicio Penitenciario, documentación que completó ayer.
En otro orden, en referencia a la relación que mantiene con la ex mandataria y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, aseguró: «No hay distanciamiento, por supuesto, hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Se las he querido decir a ella y no me las ha querido escuchar», deslizó luego.
Fernández indicó que tiene «60 años y muchísimos años de militancia en el peronismo» y que si bien no está «enojado» tampoco se va a «callar la boca a esta altura del partido».
«Sigo en el mismo palo», afirmó y opinó que la separación del kirchnerismo de agrupaciones como el Movimiento Evita o referentes como Florencio Randazzo «muestran lo que son o de qué se ocupan».
En tanto, sostuvo que dentro del PJ, hay «mucha gente útil que no se considera para nada» y convocó a «mirar provincia por provincia».