ATE le pide a Vidal que “cumpla con sus declaraciones” y “reabra las paritarias”

El titular de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” De Isasi, le exigió a la gobernadora María Eugenia Vidal que “cumpla con sus declaraciones del día del trabajador Estatal y reabra las paritarias” porque “se está perjudicando seriamente a los sectores más vulnerables”.

ATE volvió a pedir hoy por la reapertura de las negociaciones salariales, tal como lo hizo la semana pasada a través de una nota, al recordar las declaraciones de la gobernadora del pasado 27 de junio, cuando dijo que iba a convocar a los gremios estatales que “acordaron una paritaria con nosotros a principio de año” para revisar el ese incremento.

“Nos sorprende, y no gratamente, la demora por convocar a paritarias salariales por parte de la gobernadora Vidal. Nos preocupa porque casi por cadena nacional planteo la necesidad de discutir salarios, argumentó el porqué, hablo de la angustia creciente de los trabajadores, situación que le venimos planteando desde que asumió la gestión pero ha hecho oídos sordos, y a pesar de los anuncios todavía no convoca a la paritaria salarial”, explicó De Isasi.