Aubasa dispone operativo especial por el fin de semana largo en las rutas hacia la Costa Atlántica

La empresa Aubasa anunció que durante el fin de semana largo dispondrá un operativo especial que contempla el incremento en la asistencia vial en todas sus rutas y además modificará el cronograma de trabajos sobre rutas para no entorpecer el tránsito que se dirija hacia la Costa Atlántica.
En un comunicado, la empresa detalló que están presentes en el Corredor del Atlántico un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas a disposición del servicio a los usuarios.
Además habrá unas 15 ambulancias “distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial”.
En cuanto a las obras de repavimentación que se realizan sobre Ruta 2 en la zona de Abasto-Etcheverry; y entre Maipú y Dolores, se informó que se priorizará la circulación de tránsito con reducción en los horarios de trabajo y se suspenderán los mismos el día lunes en el caso de las obras entre los km 50 y 58, en la zona de Abasto – Etcheverry.
Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA (@AU_BA_SA) y a lo largo de toda la traza por Radio 2 107.1, además de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos de la traza.