El diputado nacional Diego Bossio (PJ) consideró que el peronismo debe «dar una vuelta de página» en pos de la unidad al considerar que «en situaciones debilitadas entra la soberbia», y se hace necesaria la reorganización del espacio, en vistas de las elecciones legislativas de octubre.
«El peronismo debe dar una vuelta de página y reconsiderar cuestiones, como por ejemplo, debe enterrar las prácticas de no escucharse», dijo el legislador anoche en TN donde aseguró que «hay un sector» del partido que «puso palos en la rueda».
«La Cámpora, fundamentalmente», precisó luego y afirmó que «en situaciones debilitadas entra la soberbia. Y no necesitamos un peronismo soberbio».
En tanto, consideró que «(el gobernador de Salta), Juan Manuel Urtubey tiene un potencial enorme», y que observa «lo mismo en (el titular del Frente Renovador) Sergio Massa y en (el ex ministro de Interior) Florencio Randazzo».
«Con Miguel Angel Pichetto tienen espíritu de renovación. Después, ir por fuera o por dentro, es una cuestión táctica», manifestó Bossio al considerar que es importante la «unión de la oposición» debido a que observa «al Gobierno con mucha preocupación».
«No se resolvió la inflación, que genera pobreza, entre otros temas», consideró Bossio.