En el inicio del cuarto paro general contra la administración de Mauricio Macri dispuesto por la CGT, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que se garantizará la libre circulación de la gente en los accesos a la ciudad de Buenos Aireas.

«Las avenidas y autopistas principales federales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas para que la gente pueda llegar a su trabajo en libertad», señaló Bullrich.

«Nuestra decisión es que no haya cortes», dijo la ministra más allá de que ayer, el Puente Pueyrredón estuvo cortado durante varias horas. Además, cuestionó las declaraciones del sindicalista estatal Pablo Micheli quien, en un acto en la Plaza de Mayo afirmó que «o se cae este modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno».

«Hay un intento de imposición, de querer gobernar de aquellos que representan un sector de la sociedad, no políticamente, sino gremialmente; que sea el cuarto paro general al Gobierno, lo que Micheli, la verdad es un clima fuera de los parámetros de la democracia», dijo la titular de la cartera de Seguridad.