Cambiemos repudió el ataque a la docente de Moreno y dijo que “investigará”

Funcionarios y legisladores de Cambiemos salieron a repudiar el secuestro y ataque que sufrió ayer la docente Corina de Bonis en el distrito de Moreno, y desde la Dirección General de Cultura y Educación señalaron que investigarán el episodio para dar con los responsables.

Además de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien sostuvo que con el hecho “se cruzó la raya”, fueron varios los funcionarios de su Gobierno y del Gabinete nacional que salieron a repudiar el episodio.

Tras conocerse el hecho, desde Educación emitieron un comunicado en el que aseguraron que junto con el Ministerio de Seguridad, de Justicia y la fiscalía están “trabajando para poder esclarecer lo antes posible este lamentable hecho”. Más tarde el ministro de esa cartera, Gabriel Sánchez Zinny, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y habló en un programa televisivo.

“La secuestraron, encapucharon, le pegaron y le marcaron el estómago con la inscripción de “no ollas””, describió. Y amplió: “Tiene moretones, no tiene quebraduras y está en un estado de shock muy grave”.