La primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, dijo hoy en su visita al Chaco, que el frente Cambiemos triunfará en los comicios legislativos de octubre próximo, al igual que lo hizo el entonces presidente Raúl Alfonsín en 1985, y que el presidente Mauricio Macri tiene el desafío de revertir la situación de «el 30 por ciento de pobres que nos dejó Cristina Kirchner».
La legisladora pronosticó que “en octubre va a ser una elección como la del presidente Raúl Alfonsín en 1985”, quien entonces se impuso en los comicios legislativos de medio término, y afirmó que esa evaluación es consecuencia “de recorrer todo el país”.
Acompañada por las precandidatas de la lista Cambiemos Juntos en Chaco, Aída Ayala y Alicia Terada, en declaraciones a la prensa Carrió aseguró que el gobierno del presidente Mauricio Macri está afrontando “el 30 por ciento de pobres que nos dejó Cristina Kirchner” y señaló que “la contracara de la corrupción es la pobreza”.
“Acá nadie quiere volver a ser Venezuela, nadie quiere ser (Nicolás) Maduro, así que vamos para adelante. Sé que esto es difícil, es paso a paso”, dijo esta mañana en su paso por Resistencia, donde sostuvo que “el camino de la república, de la democracia, de la justicia social del desarrollo económico, se va a dar de la mano de todos los argentinos”.
Tras su visita a la capital chaqueña, Carrió tenía previsto continuar su actividad proselitista en la ciudad de Corrientes.