Con la presencia del Presidente, Mauricio Macri, Vidal lanza su campaña mañana en La Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzará mañana en La Plata, con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la campaña electoral de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, de cara a las primarias del 11 de agosto próximo.
Fuentes del gobierno bonaerense precisaron a Télam que el acto se realizará a las 11 en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10, de La Plata y estarán presentes todos los precandidatos de Juntos para el Cambio para los cargos de intendentes y legisladores bonaerenses.
Al acto asistirá el Presidente Mauricio Macri, quien desde las 9 estará en la capital bonaerense recorriendo el centro logístico del tren Roca, en los talleres ferroviarios de la localidad platense de Tolosa.
“Los oradores del acto serán Macri y Vidal”, precisó la fuente.
De esta forma, la gobernadora lanzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de agosto próximo y a las presidenciales del 27 de octubre, donde se elegirán además las autoridades provinciales, 35 diputados nacionales.
En la provincia de Buenos Aires, el oficialismo pone en juego 12 de las 35 bancas que estarán en juego por ese distrito en la Cámara de Diputados.
En las últimas horas, la mandataria bonaerense subió a su cuenta oficial de Facebook un spot de campaña en el que se define como “una bonaerense más”, y remarca que nació en provincia de Buenos Aires, en velada alusión al precandidato a gobernador del Frente de todos, Axel Kiciloff, que nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Estudié, trabajé y la pelee toda la vida como vos”, se ve decir a la mandataria provincial en el video mientras mira a la cámara y agrega que “hoy es fácil venir de afuera a decir lo que hay que hacer acá, pero nosotros sabemos que ese pasado es el que nunca se hizo cargo”.
Con imágenes donde se ve a la mandataria recorrer numerosas obras públicas, Vidal expresa que “por eso quiero seguir siendo gobernadora” para rematar el spot asegurando que “los que amamos y defendemos a la Provincia estamos juntos”.