Continúan los miércoles de descuentos en supermercados de la Costa Atlántica

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente los miércoles 6 y el 20 de febrero en las sucursales adheridas en distritos de la costa bonaerense.
La entidad bancaria oficializó en su página web los días de beneficios para febrero, que se implementan en Mar del Plata, Batán, General Lavalle, General Madariaga, Mar de Ajó, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, Quequén, San Bernardo, San Clemente del Tuyú, Santa Clara y Villa Gesell, con la intención de fomentar el consumo.
Los descuentos se llevarán a cabo en todos los supermercados adheridos, que pueden consultarse https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/supermercados_2019.
El Banco Provincia aplica la promoción del 50% de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.
Así, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos y en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef).