El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, visitó la ciudad de Tandil, donde participó de un encuentro intersindical con representantes de 44 gremios que integran la CGT local y la CTA de los Trabajadores y dijo que su obligación «es estar en el territorio con los compañeros y compañeras».
“Lo que estamos haciendo es una visita al territorio. Entendemos de la importancia, y hay un pedido del gobernador Axel Kicillof para reforzar la presencia territorial. Es por eso que todas las semanas vamos a distintos puntos de la Provincia con una agenda de recorrer las delegaciones, más que nada analizando las problemáticas y coordinando el trabajo”, señaló Correa.
“Entiendo que cada región tiene su problemática propia y por eso queremos que ustedes nos manifiesten cuál es el cuadro de situación y así nosotros tratar de encontrar una solución”, afirmó.
“Yo soy un funcionario de la provincia de Buenos Aires y mi obligación es estar en el territorio, con las compañeras y compañeros, por eso el agradecido de estar acá hoy soy yo”, agregó.
“Básicamente vinimos a escuchar, por eso les propongo este ida y vuelta”, resaltó Correa a las y los dirigentes sindicales presentes, “porque mi intención es que el Ministerio venga a ustedes. Son momentos muy difíciles y nosotros no podemos no ser parte. Por eso este Ministerio está a su entera disposición”.