Cristina Kirchner y Axel Kicillof encabezan mañana un acto en el bosque de La Plata

La ex presidenta Cristina Kirchner y el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezarán mañana un acto en el bosque platense, se informó dede ese espacio político.
Del encuentro, que se llevará a cabo desde las 16 en las avenida Centenario e Iraola, también participarán la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, y la postulante a la intendencia local, Florencia Saintout.
Ayer, Kicillof recorrió la Segunda sección electoral, donde pidió “darnos cuenta de lo importante que es esta elección, porque a pesar de la persecución, los ataques y la campaña sucia, nunca entramos en la trampa”.
“Nos agredían y les contestamos con propuestas, nos perseguían y les contestamos con organización, nos querían llevar al egoísmo y les contestamos con solidaridad”, dijo.
Además, criticó a los intendentes de Juntos por el Cambio y les atribuyó haber “usado” al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal “para conseguir las intendencias”.
“Ahora que les dan mal las encuestas los esconden. Son exactamente lo mismo, pero nos vamos a ocupar de recordarles de que también son cómplices del desastre económico que ocurre en toda la provincia de Buenos Aires”, remarcó.
Exigió a la gobernadora y al presidente que se ocupen de “devolver lo que le quitaron a los jubilados y a los trabajadores”, e invitó a los mandatarios “a que abandonen el odio, la percusión y las divisiones”.
“Cada vez que gobiernan políticos que toman estas mismas decisiones, el pueblo argentino retrocede años de conquistas. Por eso esta elección no es solo una elección para elegir presidente, gobernador o intendente, es una elección para decir nunca más al neoliberalismo en la Argentina”, dijo el ex ministro.
Sostuvo que “al intento de dividirnos, le respondimos con la unidad del campo popular. Ahora necesitamos que esa necesidad se exprese en las urnas” y pidió “terminar de convencer a todos para ganar esta elección con toda la fuerza posible”.