Cuáles son los destinos top que eligen los famosos en sus vacaciones

Islas paradisíacas, safaris en familia y propuestas de sol y playa son los preferidos para descansar y pasarla bien.
Los famosos, como el resto de los mortales, también quieren desconectar y divertirse durante las vacaciones. En su caso, uno de los requisitos para descansar consiste en viajar a lugares donde puedan estar alejados de la prensa y de los fans.
Mientras muchos vuelven a su tierra para ver a su familia y sus amigos, otros aprovechan para conocer destinos exóticos y alejados que les ofrecen privacidad.
Apenas comenzado el verano del hemisferio norte, algunas celebrities ya se tomaron unos días de relax y publicaron las fotografías de sus vacaciones en sus cuentas de Instagram. ¿Qué lugares eligieron para descansar y divertirse?
Los Beckham fueron en familia hacia África y, concretamente, realizaron un safari por Tanzania: recorrieron en jeep el impresionante Parque Nacional de Serengueti.
Aunque tiene su propia isla privada, el actor norteamericano Leonardo Di Caprio empezó sus vacaciones en mayo en Europa, disfrutando unos días en la Costa Azul, en Saint Tropez (Francia), a bordo de un barco.
Grecia es el lugar escogido por la modelo brasileña Alessandra Ambrossio para descansar. Y una vez más elige Mykonos, donde ha disfrutado del sol, del mar Mediterráneo y de la compañía de amigos. Es una gran fan de la isla y del Kenshō Boutique Hotel & Suites.
Por su parte, el futbolista español Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron unos días de relax en Menorca. Aún cuando el tiempo no los acompañó siempre, la belleza de la isla fue suficiente para visitar sus calas o tomar una copa en la capital Mahón. También aprovecharon y se bañaron en la bonita Playa des Bot.
Aunque se fue de vacaciones a las Bahamas con su mujer Shakira y sus hijos, el futbolista Gerard Piqué viajó a Singapur, después de pasar por Beirut y Qatar. Mezclando reuniones con momentos de ocio, pudo disfrutar de una piscina increíble en el hotel Marina Bay Sands, uno de los más exclusivos del mundo.
Ibiza (España) es el lugar que eligen muchos famosos españoles, sobre todo, jugadores de fútbol. Uno de ellos fue Leo Messi, que pasó unos días en la isla con Antonela Roccuzzo y sus hijos, justo antes de su boda.
Otra celebrity que es incondicional de Ibiza y vuelve todos los años es Paris Hilton.
El actor español Mario Casas aprovechó el mes de junio para ir a la Riviera Maya (México) junto a sus hermanos. Se hospedaron en el Paradisus Playa del Carmen, un resort exclusivo en la bahía privada de ese balneario bañado por las aguas del mar Caribe.
Mariah Carey viajó a Israel y no pudo resistirse a la tentación de flotar en las aguas del Mar Muerto que, según se afirma, poseen propiedades curativas. La cantante visitó Israel varias veces en los últimos años y dice que es una gran fan del país y su gente.
Palma de Mallorca es otra de las islas fetiche, después de un concierto en el Palma Arena, Ricky Martin pasó unos días con sus dos hijos disfrutando del agua y de los paisajes. Visitaron las localidades de Sóller y Fornalutx.
La actriz Gwyneth Paltrow también pasó unos días en España, y en una de las fotografías de su Instagram muestra la playa de Conil de la Frontera, en Cádiz, con el sol de fondo y un mar en calma. Sus vacaciones empezaron en Francia y continuaron en Italia.