De hoy al domingo, Ciudanza se integra al FIBA en espacios verdes de la ciudad

Entre hoy y el domingo, siempre a partir de las 19, tres espacios verdes porteños (Parque Centenario, Parque Chacabuco y Parque de la Estación) acogerán cinco obras breves de la oferta de Ciudanza, que así se integrarán a la variada y nutrida oferta del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).
La propuesta libre y gratuita con dirección artística de Brenda Angiel, utilizará escalinatas, pérgolas y barrancos como escenario para que los bailarines inviten al público a redescubrir el paisaje urbano a través de la danza.
“Estamos felices y orgullosos de esta nueva edición de Ciudanza que como siempre va a copar el espacio público para que todos podamos descubrir la danza y el paisaje urbano y este año se presenta como uno de los grandes protagonistas del FIBA”, destacó el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, en una comunicación de prensa.
La actividad comenzará mañana en Parque Centenario (Av. Díaz Vélez y Campichuelo); En Parque Chacabuco, el punto de encuentro será en Av. Asamblea y Emilio Mitre, con propuestas que se ofrecerán el sábado y el domingo; mientras que en el Parque de la Estación (Presidente Teniente General Juan Domingo Perón y Gallo), las performances también se darán sábado y domingo.