El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) dijo hoy que el peronismo debe unirse con otras fuerzas políticas para «construir una alternativa» al gobierno de Mauricio Macri y advirtió que «no existe ningún intento desestabilizador» de parte de la oposición.
«La unidad de la oposición debe ser del peronismo y más. Hay que construir con otros sectores también», dijo el legislador a radio Télam.
Arroyo negó además las acusaciones de su par de la Coalición Cívica-ARI de la ciudad, Paula Oliveto, quien aseguró esta mañana que la reunión que dirigentes de distintos sectores del PJ mantuvieron ayer en la Universidad Metropolitana tiene como objetivo “voltear a un gobierno constitucional”.
«No coincido para nada en este tipo de afirmaciones. Todos los dirigentes que conozco son gente de raíz democrática y yo personalmente no tengo el más mínimo interés en que se desestabilice un gobierno en absoluto», expresó en respuesta a Oliveto.
Arroyo explicó que el encuentro de ayer tuvo como objetivo «tener una agenda común y de trabajo» porque «la Argentina necesita una oposición unida».
«Las cosas van mal. Este esquema deja afuera a 20 millones de argentinos y la tarea de la oposición no es oponerse sino tratar de buscar alternativas y si no nos unimos esto no es bueno para la democracia», acotó.