La diputada provincial del Frente de Todos, Marisol Merquel, se refirió al programa Arriba Pymes, que lleva adelante el gobierno bonaerense y evaluó que Axel Kicillof «demuestra con hechos concretos su compromiso con la recuperación productiva».
Durante un acto realizado con empresarios ayer en Malvinas Argentinas Kicillof, aseguró que, desde su lanzamiento, el programa asistió a 2.600 pymes.
En ese sentido, Merquel recordó hoy en un comunicado que el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal «destruyeron las Pymes de la provincia” y sostuvo que “jamás escucharon sus necesidades y tampoco dieron lugar a las iniciativas que presentamos desde la Legislatura para resolver estos problemas”.
“Hoy, después de muchos años de ausencia del Estado, volvemos a contar con una gestión que entiende a la pequeña y mediana empresa como un eslabón clave para la reconstrucción y el crecimiento de la provincia”, dijo.
“Con este programa, el gobernador Kicillof demuestra, con hechos concretos, su compromiso con la recuperación productiva”, concluyó Merquel.