Determinan que ejecución de tres obras viales bonaerenses serán servicios no interrumpibles

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires estableció hoy que la continuidad de la ejecución de tres obras públicas viales serán consideradas esenciales en el marco de la emergencia por lo que «los trabajos inherentes a las mismas serán calificados como servicios no interrumpibles».
Lo hizo a través de distintas resoluciones publicadas por la Dirección de Vialidad en el Boletín Oficial del distrito.
Se trata de la construcción de la segunda calzada de la ruta 56, tramo General Conesa-General Madariaga; la segunda calzadas de la ruta 11, tramo San Clemente del Tuyú-Mar de Ajó; y la segunda calzada de la ruta 11, tramo General Conesa- San Clemente del Tuyú.
En los fundamentos de las medidas se estableció que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus «es necesaria la continuidad de la ejecución de las mencionadas obra pública, por lo que corresponde que las actividades inherentes a las mismas sean consideradas esenciales y calificadas como servicios no interrumpibles».
Se explicó que esas obras son «de gran relevancia para mejorar la seguridad vial de los vecinos y ciudadanos que transitan por las vías públicas intervenidas, asimismo redundará en mejorías para los servicios públicos de transporte, seguridad y salud».