Cuatro hombres que comercializaban drogas de diseño fueron detenidos en las últimas horas durante dos operativos realizados por la Policía bonaerense en las ciudades de San Miguel y Junín, informaron fuentes de la investigación.
Uno de los operativos se llevó a cabo en una fiesta electrónica privada denominada «Weparty2019», realizada por jóvenes en una casaquinta de la periferia de la ciudad de Junín, donde los organizadores tenían prevista la comercialización de sustancias prohibidas y drogas de diseño.
El personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín incautó diferentes drogas y detuvo a tres hombres de entre 22 y 25 años.
Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Junín a cargo de Eduardo Varas.
En tanto, en la localidad de San Miguel, la Subdelegación de Drogas de Esteban Echeverría aprehendió a un hombre de 27 años que se movilizaba en un vehículo Chevrolet color rojo y llevaba consigo más de 200 pastillas de éxtasis.
En la detención, que se produjo en la calle España entre Presidente Perón y Paunero, se secuestraron 225 pastillas de éxtasis, 4 dosis de LSD, 84 gramos de clorhidrato de cocaína, 7 envoltorios y dos cigarrillos armados de marihuana, 4 celulares y más de 24 mil pesos en efectivo producto de la recaudación.
Interviene la UFI N°16 de San Martin, a cargo de Germán Martínez.