El fiscal de La Plata Fernando Cartasegna, quien fue atacado en su despacho ayer por la tarde, fue dado de alta hoy a las 7:45, tras lo cual se retiró del Hospital Italiano de la ciudad de La Plata acompañado por sus familiares, informaron fuentes de ese centro asistencial.
«En el día de la fecha fue dado de alta de internación el Dr. Fernando Cartasegna», expresa el parte médico dado a conocer esta mañana desde el hospital.
Se agrega que «evolucionó favorablemente del cuadro que motivara su ingreso al Hospital. Los estudios complementarios efectuados fueron normales» y se añade que «se retiró por sus propios medios y acompañado por familiares» a su vivienda de la localidad platense de Gonnet.
El parte finaliza: «seguirá bajo control médico ambulatorio».
El fiscal platense Fernando Cartasegna, quien tiene a su cargo una causa por presunta corrupción policial y varias por trata de personas, apareció ayer por la tarde golpeado, amordazado, con las manos y pies atados y con un cable al cuello dentro de su despacho, tras haber sido agredido y amenazado por tres personas el fin de semana.