Dietrich informa en el Congreso sobre los contratos de Participación Público Privada

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, brindará hoy un informe en el Congreso sobre el estado de ejecución y cumplimiento de los contratos de Participación Público Privada (PPP) que se encuentran en curso.
El funcionario nacional asistirá este martes a las 16 a la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento de Contratos de Participación Público-Privada (PPP) que preside el diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio.
El ministro fue invitado para detallar el estado en que se encuentran los contratos de participación público privada en curso, así como las condiciones y características de aquellos que están proyectados, según informaron fuentes parlamentarias.
Dietrich asistirá a la comisión acompañado por el secretario de Participación Público Privada, José Luis Morea, y la titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.
El sábado, desde Nueva York, el titular de Transporte aseguró que los principales bancos del mundo confirmaron su intención de participar en el fideicomiso que hará de instrumento financiero para el inicio de la primera etapa de Red de Autopistas y Rutas Seguras mediante el programa PPP.