Diputados bonaerenses piden por la unidad del peronismo

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel (PJ-Unidad y Renovación), destacó la “necesidad de construir la unidad del peronismo, en un año muy importante para el presente y el futuro de los bonaerenses”.
En un comunicado, la legisladora que integra al bloque de legisladores que responden políticamente a los intendentes del Partido Justicialista expuso “tenemos la responsabilidad de construir una alternativa de gobierno que recupere la economía de las familias, y sobre todas las cosas, que deje de asfixiar a los trabajadores con aumentos, inflación y tarifazos”.
En el texto, se precisó que los legisladores del bloque PJ-Unidad y Renovación recorren distintos distritos “con el objetivo de apoyar a las gestiones peronistas”, así como las comunas comandadas por Cambiemos con el objetivo de “recuperar los gobiernos de cara a la contienda electoral de este año”.
Así, el diputado provincial Guillermo Escudero, explicó que en las recorridas por los distritos “escuchamos a los vecinos, que nos cuentan los problemas que hoy tienen, y que nada tienen que ver con si se adelantan o no las elecciones, sino con el costo de los servicios, la canasta básica y la dificultad para llegar a fin de mes”.
En esa línea el diputado Carlos Urquiaga se refirió a la “compleja realidad que viven la industria y las pymes, que hoy tienen muchas dificultades para salir adelante” y destacó la idea de “unir fuerzas en el peronismo y generar propuestas concretas, frente a la ausencia de agenda del gobierno nacional y provincial”.
La legisladora Fabiana Bertino destacó que “como dice Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense, debemos unirnos y organizarnos, y estas actividades apuntan a concretar la unión del peronismo”.