El Día del Niño merece un fin de semana largo en el CCK

Los recitales gratuitos de Magdalena Fleitas, Koufequin y Mariana Baggio serán los números centrales de la celebración por el Día del Niño que entre el sábado y el lunes tendrá por sede a diferentes espacios del Centro Cultural Kirchner (CCK).
Siempre desde las 16, el sábado 17 Fleitas y la Gran Banda sonarán en el Auditorio Nacional; el domingo 18 el cuarteto Koufequin estará en la Sala Argentina con “El show del Tiburón Kanishka”; y el lunes 19 Baggio cantará en el Auditorio Nacional.
Además, habrá otras propuestas musicales como las de Alejandra Fernández y Mariano Vidal Tuamá con “Rondando voces de aquí y de allá” (el 17); Casacuerdas (el 18, dentro del ciclo “El Momusi en el CCK”).
Además el 18 y 19, de 13 a 19 en la Plaza del Centro se desarrollará los espacios “Vibra: estaciones sonoras” y “Tras Cartón: laberintos, túneles y torres”.
Entre otras actividades propuestas en “Rincón Bebé” (sala 304), del 17 al 19, a las 15.30 y 16.30 habrá “Rondas de canciones, mimos y juegos musicales”; en Mundos Imaginarios (sala 305) se ofrecerán talleres desde las 15; y en “Rincón Literario” (sala 306), el 18 desde las 16 se propone una “Ronda de cuentos ilustrados”, con Natalia Blanc y Brocha.