El Food Fest BA estrena su edición otoño a puro rock nacional en La Rural

El Food Fest BA, la feria de foodtrucks y actividades culturales, iniciará este fin de semana su edición de otoño en La Rural, en el barrio porteño de Palermo, donde se ofrecerá a los visitantes nuevas propuestas gastronómicas y recitales de bandas que homenajearán a los grandes del rock nacional.
Además de las hamburguesas y las papas fritas, habituales vedettes de la feria, esta edición llega con novedades en sushi, verduras y carnes al wok y los waffles salados.
Para acompañar el menú, habrá una amplia propuesta de bebidas que incluye vinos, sidras, cervezas y tragos y, para no decepcionar a los dulceros, no faltarán variedades de helados, croquetas y postres.
Ratificando las cualidades de la ciudad de Buenos Aires para convertirse en Capital Gastronómica, el año pasado más de 200.000 personas disfrutaron de las propuestas gastronómicas que ofrecen los Food Trucks del festival desplegado en la pista central del predio palermitano.
Esta vez, las bandas de rock que tocarán en vivo rendirán tributo a Charly García, Pappo y Soda Stereo, lo que dará al festival un ingrediente ideal para disfrutar en familia y amigos de buena comida y música al aire libre.
Los horarios para la feria, cuya entrada es libre y gratuita, serán: el sábado 19, de 13 a 24 y el domingo 20, de 13 a 22.