El Incaa abre tres nuevas escuelas de cine especializadas en animación y nuevas tecnologías

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) abre tres nuevas escuelas nacionales especializadas en cine de animación y nuevas tecnologías, que funcionarán en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Comodoro Rivadavia.
Se trata de tres nuevas sedes de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (Enerc), presente en cada una de las regiones en que se divide el país, y de carácter libre y gratuito.
La inscripción para ingresar en estas nuevas escuelas donde se cursará la carrera Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales se extenderá desde el 15 de enero al 1 de febrero, y en 2022 el dictado de clases será virtual.
A través de estas nuevas sedes, la Enerc tiene el objetivo de acompañar el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.
Los interesados podrán participar de la charla informativa que se realizará vía zoom el sábado 15 de enero a las 17 y será transmitida por streaming a través del canal de youtube de la Enerc.
Quienes deseen participar del encuentro deberán ingresar a través del siguiente link: https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4042889717.