El intendente de Escobar dijo que “jamás inauguramos algo para la foto de Facebook”

El intendente justicialista de Escobar, Ariel Sujarchuk, afirmó hoy que “jamás va a inaugurar algo para la foto de Facebook” pues “no juega con las necesidades de la gente” y responde al principio de que “la única verdad es la realidad”.
Sujarchuk, quien buscará la reelección en los próximos comicios por el Frente de Todos (FdT), aseveró que “tenemos un método que es hacer las obras, que empiecen a funcionar, y después sí inaugurar con el protocolo correspondiente”.
“De esta manera ponemos los procesos en marcha, que es lo más urgente para los vecinos, y en todo caso corregimos los pequeños detalles a medida que vamos testeando. Pero jamás vamos a inaugurar algo para la foto de Facebook. No jugamos con las necesidades de la gente y tenemos una gestión transparente, que responde a la premisa de que la única verdad es la realidad”, enfatizó, según un
comunicado.
El intendente de la localidad bonaerense formuló estos conceptos al inaugurar en la localidad de Maquinista Savio la obra de remodelación y ampliación de la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) “Doctora Susana Lara”, financiada con la campaña solidaria “Doná tu Vuelto”, que lleva adelante una cadena de supermercados.
“Desde el comienzo de nuestra gestión, veníamos trabajando para que la campaña se diera en el partido de Escobar, y cuando finalmente el deseo se cumplió, elegimos que sea en Maquinista Savio, una localidad con muchas necesidades donde actualmente el derecho y el acceso a la salud de calidad ya es una realidad”, amplió.
Además estuvieron alumnos de la Escuela Técnica Nº 3 de Savio, quienes aplicaron conocimientos y destinaron horas de práctica para hacer las mamparas que separan las camas de internación.