El presidente Mauricio Macri fue intervenido esta mañana mediante una artroscopía en la rodilla de su pierna derecha en el Sanatorio Otamendi de esta capital.
«El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una artroscopía para exploración de la inflamación articular», precisó un comunicado dado a conocer esta mañana por Presidencia.
Agregó que la artroscopía fue realizada en el Sanatorio Otamendi, ubicado en la calle Azcuénaga 870 de esta capital, por el equipo médico del doctor Miguel Khoury, y agregó que el presidente Macri «se retirará por sus propios medios para continuar con las actividades oficiales programadas».
Dado que la intervención no le impedirá continuar su agenda de hoy, el Presidente tiene previsto a las 16 recibir en la residencia de Olivos al ex presidente de Chile Sebastián Piñera, quien se encuentra de visita en Buenos Aires.
Piñera se postulará para volver a ocupar la primera magistratura chilena en las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre próximo en el vecino país.
Macri ya había sido sometido a una operación de su rodilla derecha en el Sanatorio Agote de esta capital por una lesión en los meniscos el 23 de junio de 2016.