El Presidente recibió en Olivos a María Eugenía Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Fuentes oficiales consignaron que el encuentro se desarrolló a partir de las 9 en la Quinta de Olivos y se extendió hasta cerca las 11.
En tanto, esta tarde, en la Casa Rosada, tendrá lugar un encuentro de la mesa nacional de Cambiemos que en principio se iba a desarrollar en la provincia de Córdoba pero que finalmente, por cuestiones de agenda, decidió trasladarse a la Casa de Gobierno.
Del encuentro está previsto que participen gobernadores de Cambiemos, varios miembros del Gabinete nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y autoridades del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), los tres partidos que integran la alianza oficalista.
Fuentes oficiales y partidarias confirmaron a Télam que cuando finalicen las reuniones políticas, los referentes de Cambiemos mantendrán un encuentro con el Presidente, también en la Casa Rosada.
El encuentro arrancará a las 17 y, entre otros, estarán allí los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), quien además ocupa la presidencia del partido.
En tanto, por la UCR estarán presentes los diputados Mario Negri y José Cano; y por la Coalición Cívica estarán la secretaria general, diputada Maricel Etchecoin y el presidente del Congreso Federal, el legislador porteño Maximiliano Ferraro.
También serán de la partida el titular del PRO, senador nacional Humberto Schiavoni, y el secretario ejecutivo y vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.