El presidente retoma la actividad y graba un mensaje por la búsqueda del ARA San Juan

El presidente Mauricio Macri hoy a media mañana grabará un mensaje al país referido a la búsqueda del submarino ARA San Juan, informaron a Télam fuentes gubernamentales.
En la agenda prevista, se destaca la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos.
Luego que la Armada Argentina informara que concluyó la operación para rescatar a los tripulantes del submarino San Juan, desaparecido en aguas del Atlántico sur, el Presidente optó por grabar un mensaje al país, a media mañana, sobre la situación de buque de la Armada.
La inauguración del Paseo de la República, que incluyó la transformación de un sector de la quinta para convertirlo en un espacio verde de libre acceso, estaba prevista para las 8.45, según el parte oficial, pero finalmente quedó fijada para las 9.
Además, el presidente encabezará a las 11 una reunión de coordinación de gobierno y a las 14.30 una de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, ambas en Olivos.
Como cierre de la semana, Macri presentará en la residencia presidencial un cortometraje de la Fundación IAN.