La ex candidata a senadora Florencia Casamiquela, del sector peronista que lidera Florencio Randazzo, pidió hoy «reglas claras» para poder alcanzar acuerdos que permitan «transitar la unidad en la diversidad» hacia las elecciones de 2019
«Es el momento de hilvanar acuerdos, porque no nos estamos preparando para ser oposición, ni para tener un puñado más de legisladores», declaró a Télam a poco de comenzar hoy la reunión del Peronismo Federal en la ciudad de Córdoba.
«El desafío es prepararse para gobernar en el 2019 y eso supone el compromiso de todos», subrayó Casamiquela, quien fue candidata a senadora junto a Randazzo por el espacio Cumplir en las legislativas del año pasado.
Señaló que el concepto de «unidad» abarca tanto a los dirigentes políticos como «a empresarios, científicos, pymes y economías regionales».
«Estamos ante una crisis económica y social que no encuentra piso, no tiene fondo, y si el Gobierno no logra frenar la inflación vamos a necesitar de un acuerdo nacional del que todos sean parte para poder salir adelante», sentenció la dirigente randazzista.
Casamiquela advirtió que la gente no va a votar al peronismo «porque (el presidente Mauricio) Macri sea malo» sino que lo hará «en la medida» que pueda «ofrecer una propuesta atractiva».