La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió hoy a sus ministros «seguir pensando en transformaciones profundas, como no lo hizo el Gobierno anterior» durante el retiro de trabajo que llevan a cabo desde ayer en el complejo turístico de Chapadmalal.
Fuentes del gobierno bonaerense precisaron que la mandataria centró el encuentro con sus funcionarios en el análisis «de distintos puntos de gestión» y precisaron que «no se están definiendo» las listas de candidatos para las próximas elecciones, como se especuló.
«Desde ayer temprano hasta esta tarde estamos con actividades y repasamos todos los temas de trabajo de a provincia de Buenos Aires. Trabajamos temas de gestión todo el día. Lo que hicimos hasta acá es un diagnóstico y trabajamos en la planificación a largo plazo», contó el vocero.
Añadió que durante la mañana de hoy «estamos haciendo ejercicios grupales que tienen como objetivo trabajar en la interacción interpersonal y fortalecer el trabajo en equipo».
Ayer, la primera jornada del denominado «retiro» de trabajo, estuvo repartida entre el balance que los integrantes del gabinete provincial hicieron de sus respectivas gestiones y el análisis de la coyuntura política, sobre el que uno de los presentes dijo: «Somos optimistas».
Vidal se hospeda desde el domingo por la noche en Chapadmalal, al igual que gran parte del gabinete, de cara al encuentro a pocos metros del mar.
Se trata del segundo «retiro» de este tipo en el mismo escenario: el primero se realizó a fines de septiembre del año pasado.