Entre Ríos promocionará sus parques termales en la feria de Termatalia, que se realizará entre el viernes y el jueves próximos en la ciudad española de Ourense, donde apunta a «posicionar la marca a nivel internacional», dijo el ministro entrerriano de Turismo, Adrián Fuertes.
«Termatalia es la feria más importante del turismo de bienestar y consideramos que era imprescindible estar presentes ya que las termas son nuestro principal producto turístico», apuntó el funcionario provincial.
«Forjamos un acuerdo con el sector privado y los municipios que nos va a permitir tener una presencia importante y posicionar la marca Entre Ríos a nivel internacional», agregó.
Los municipios de Federación, Villa Elisa, Colón, Chajarí y Victoria, además de los centros termales de Basavilbaso, Villaguay, Concepción del Uruguay, Maria Grande y Concordia, formarán parte de la delegación.
La presencia entrerriana en Termatalia surgió a partir de la decisión del gobierno provincial de acompañar una propuesta de las cinco filiales locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), y se concretará mediante el esfuerzo conjunto del sector público y el privado.
Por el sector privado estarán presentes referentes de las filiales Fehgra que representan a Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Gualeguaychú y Paraná.