El diputado Felipe Solá, primer precandidato en la lista del frente 1País en la provincia de Buenos Aires para la Cámara baja, aseguró hoy que su espacio representa “una oposición que no quiere volver al pasado pero tiene la misma determinación para detener y frenar el ajuste” del gobierno de Mauricio Macri.
Además, advirtió que, si gana Cristina Fernández de Kirchner las elecciones legislativas en las que compite como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por el Frente Unidad Ciudadana, “van a ser dos años de guerra política”.
“Creemos que somos la opción a una oposición que no quiere volver al pasado pero tiene la misma determinación para detener y frenar un ajuste que ya se ve claramente que no va a tener apoyo popular”, sostuvo Solá, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de 1País por la provincia de Buenos Aires.
Tras asegurar que el Frente Renovador de Sergio Massa “frenó la re-reelección” de Cristina Fernández de Kirchner, el ex gobernador bonaerense sostuvo que “el segundo gobierno de Cristina fue muy malo desde lo económico y desde lo político, y se sectarizó, cerró su movimiento y eso provocó la llegada de un gobierno que nunca hubiera podido llegar por los votos”.
Finalmente, Solá advirtió que, “si gana Cristina, van a ser dos años de guerra política”, al sostener que “el ‘cristinismo’ se cierra y es un lugar de escasísimo diálogo”.