Fernández retoma sus recorridas de campaña en territorio bonaerense desde Hurlingham

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, retoma hoy su campaña en territorio bonaerense con recorridas, inauguración y un acto en Hurlingham, a partir de las 17.30, de las 17.30, donde el intendente Juan Zabaleta va por su reelección.
El desembarco de Fernández en ese distrito del oeste del conurbano es la primera bajada que hace a un municipio de la Primera Sección Electoral desde el lanzamiento de la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Kirchner.
Según detallaron a Telam fuentes de la organización, la visita de Fernández a Hurlingham comenzará con una recorrida por la Casa de la Mujer, donde funciona un hogar protegido para albergar y contener a mujeres víctimas de violencia de género, ademas de la Dirección de Políticas de Género del municipio.
Tras recorrer junto a Zabaleta el hogar protegido, las actividades continuarán en el club Arroyito, ubicado en las calles Paganini y Arroyo Soto, en la localidad de Williams Morris.
Esta previsto que, tras una breve caminata por el barrio, Fernández de una conferencia de prensa, para luego inaugurar junto a Zabaleta el playon deportivo de un club.
El Intendente estará acompañado por los precandidato a concejales de su lista, que tendrán así su presentación formal antes de las PASO de agosto y por intendentes de distritos vecinos como Alberto Descalzo, de Ituzaingo, y Gabriel Katopodis, de San Martin, entre otros.