Fernández se reunió con candidatos de Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche y Neuquén

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy con un puñado de candidatos a intendentes de su espacio en las oficinas de la calle México para analizar las problemáticas de sus distritos.
Estuvieron Fernanda Raverta, candidata a a intendenta de Mar del Plata; Federico Susbielles, Bahía Blanca; Marcelo Zuñiga, de Neuquén y Daniel Natapoff, de Bariloche.
La candidata marplatense, Fernanda Raverta, quedó bien posicionada para las elecciones de octubre al haber salido primera en las PASO del domingo con el 27,63% de los votos, por encima del candidato del frente Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, que tuvo el 20,8%.
Raverta, quien podría convertirse en la primera mujer en ganar la intendencia marplatense, analizó hoy con Fernández las problemáticas del Distrito antes de encarar el segundo tramo de la campaña electoral.
En Bahía Blanca, Federico Susbielles también hizo una buena elección el domingo y, aunque no le alcanzó para salir primero en las PASO, quedó a solo dos puntos y medio por debajo del actual intendente macrista Héctor Gay, que buscará su reelección en octubre por el frente Juntos por el Cambio.
En tanto, el candidato a intendente de Neuquén, Marcelo Zúñiga, está esperanzado en lograr que se replique el próximo 22 de septiembre (que es cuando se realizarán las elecciones municipales) la buena performance que el Frente de Todos obtuvo en las PASO del domingo.
“La gente expresó el domingo su voluntad de cambio y eso se va a dar también en Neuquén capital”, dijo el actual concejal, quién hoy analizó con Fernández estrategias puntuales para su Distrito.
El mismo análisis realizó el actual concejal y candidato a intendente de Bariloche, Daniel Natapoff, quien competirá el próximo 1 de septiembre contra el intendente Gustavo Gennuso, que buscará su reelección por Juntos Somos Río Negro.