El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el Gobierno está dispuesto a negociar con la oposición cambios en el proyecto de Presupuesto 2019 al asegurar que no son » los dueños de la verdad».

«Este Presupuesto no se vota a libro cerrado. Tenemos algunas cuestiones fundamentales, como asegurarnos de que los ingresos alcancen para cubrir los gastos primarios. Ahora, si hay alguna discusión de priorizar un gasto sobre otro, lo vamos a discutir y debatir», indicó Frigerio. «No somos los dueños de la verdad. Estamos abiertos a discutir lo que diputados y senadores quieran», agregó.

Si bien Cambiemos contaría con el aval de un sector del PJ, prevé que el peronismo intentará modificar partidas en la discusión de cada artículo. «El acuerdo alcanzado con la mayoría de los gobernadores es un enorme avance, pero el presupuesto lo termina votando el Congreso», indicó el ministro a radio Continental. Por eso, explicó el funcionario, el Gobierno trabajó «en paralelo» con los distintos bloques para asegurarse que la ley pueda aprobarse.