El dirigente de la Coalición Cívica (CC) Héctor ‘Toty’ Flores consideró hoy que las denuncias de la diputada nacional Elisa Carrió «fortalecen» a la coalición Cambiemos, luego de que la legisladora acusara a la subdirectora de la Agencia Federal de Inversiones (AFI), Silvia Majdalani, de realizar espionaje en su contra.
Flores, quien ayer compartió una recorrida con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por el conurbano, dijo que «no» habló con la mandataria provincial sobre una eventual candidatura a diputado nacional, según confió a Radio Télam.
«Cambiemos está muy fuerte, este debate -en relación a las denuncia de Carrió- lo fortalece porque la relación (de la diputada) tanto con el Presidente (Mauricio Macri), como con la gobernadora son excelentes desde el punto de vista personal, y esto hace que la política no sea cuestiones de cálculos, sino también de valores y principios», añadió.
Flores analizó que el hecho de que su referente política «pueda denunciar y decir lo que piensa» y al mismo tiempo «siga sosteniendo la gestión del Presidente demuestra la unión más allá de los ruidos que puedan aparecer».
«Nos preparamos para la legislativa -comicios de octubre- donde tenemos que poner el cuerpo, no va a ser fácil, pero estamos trabajando para que se haga una excelente elección a fin de avanzar en los cambios profundos que la sociedad está pidiendo», resumió.
En este sentido, confió que «no» habló con Vidal sobre una eventual candidatura a diputado pero que sería «un gran honor» ser parte «de un equipo que quiere cambiar la Provincia de Buenos Aires».
El dirigente de la CC calificó además como un «gran halago» la invitación de Vidal en una recorrida donde se observó, «la necesidad de la gente de seguir teniendo esperanza» al tiempo que consideró que la mandataria provincial está siendo «acompañada» en las decisiones que toma, las que requieren «gran valentía».