Instalarán en La Plata una pantalla gigante para ver los partidos de la selección

La Municipalidad de La Plata instalará en Plaza Moreno una pantalla gigante para que el público pueda ver los partidos de la selección nacional de fútbol durante el Mundial de Rusia.
Se trata de la propuesta “Te Alentaremos de Corazón”, que reúne las características principales del “Fan Fest” que organiza la FIFA en cada competencia mundial, utilizando lugares emblemáticos para disfrutar de los distintos partidos de la competencia.
Según informaron los organizadores, las jornadas se realizarán en la histórica plaza central de la ciudad y comenzarán dos horas antes de cada partido del seleccionado nacional.
En cada encuentro, los vecinos podrán observar el partido en una pantalla gigante de 10 metros por cinco y, al mismo tiempo, podrán disfrutar de juegos de metegol, canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico y un circuito de Foodtrucks.
Además, el municipio dispuso un procedimiento de control para brindarles a las familias una mayor seguridad, por lo que agentes comunales y policías locales montarán un sistema de vallas para garantizar el normal desarrollo de las reuniones.
La propuesta se extenderá una hora más después de finalizado cada partido de Argentina.