El intendente de Patagones, José Luis Zara (Cambiemos), negó haber aportado $ 50 mil para la campaña presidencial de 2015, y se sumó así a Carlos Arroyo (Mar del Plata) como el segundo jefe comunal del oficialismo en denunciar a su propio partido por incluirlo irregularmente en los listados de aportantes.

Según la información oficial, publicada en la web de la Justicia Electoral, Zara figura en el listado de aportantes de la campaña de 2015, con $ 50 mil. Cauto, el jefe comunal de Cambiemos solo declaró que está «pidiendo información sobre qué pudo haber pasado que trascendieron estos nombres. No sabemos si hubo un error o no».

Zara aseguró que se enteró de su inclusión en el listado a través de los medios porque no recibió ninguna notificación oficial. Sin embargo, aclaró que no hará ninguna presentación judicial: «esperaremos que la gente de la Provincia reúna información sobre lo que pasó. No sé más que eso», aclaró.

De este modo, Zara se sumó a Carlos Arroyo, su par de Mar del Plata, quien ayer negó haber contribuido con $ 50 mil pesos para la campañade Cambiemos en 2015, pese a figurar en las listas como uno de los aportantes privados de ese espacio político.