El intendente del partido bonaerense, José C. Paz, Mario Ishii, negó hoy un acercamiento político con Cambiemos al afirmar que «hace 28 años» es «peronista» y que «no» piensa «cambiar de camiseta» de cara a las elecciones legislativas de octubre.
«A mí no me gusta el dedo; me gustan las elecciones. Quizás no me gustaba cómo conducían o cómo conducen el peronismo, pero voy a jugar adentro», aseveró el jefe comunal en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.
Ishii dejó en claro su postura a favor de dirimir las candidaturas del PJ de cara los comicios de octubre dentro de las PASO.
«Si hay que ir a elecciones se irá; al peronismo no se lo puede llevar de las narices», aseveró.
El jefe comunal de José C. Paz buscó con ello salir al cruce de versiones periodísticas que dieron cuenta de la posibilidad de que integre, una lista colectora, ligada al oficialismo provincial.
«Hace 28 años que soy parte del peronismo y no pienso cambiar de camiseta», aseveró Ishii y cargó contra «otros más nuevos que se piensan que acá se va y se viene».
El dirigente bonaerense se refirió también a su vínculo con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que «hace mucho» que no habla con ella, aunque deberá hacerlo «para ver qué quiere hacer».
«Yo la veo candidata, la van a pedir porque este gobierno no ha sido mejor que el anterior», evaluó el intendente de José C. Paz.
Por otro lado, criticó la gestión de María Eugenia Vidal al considerar que no cumplió con sus promesas y advirtió que «veo muy relajado al gobierno mientras estamos llegando al hartazgo de la gente. Si esto no se revierte, vamos a tener problemas a corto plazo».
«La gente paga los impuestos y no llega a fin de mes, en mi distrito he tenido que triplicar la compra de alimentos», ejemplificó Ishii y remarcó que «los municipios no recaudan» y que él no va a «rematar casas en José C Paz».