El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró hoy que suspendió sus actividades por el fallecimiento del intendente de Henderson, Jorge Cortez, y recordó que el jefe comunal “siempre estaba tratando de conseguir mejoras para sus vecinos”.
“Anoche estuvimos comunicados, el presidente del partido fue hasta ahí, estuvimos comunicados hasta tarde”, contó y apuntó que solicitaron “ayuia a la provincia para agilizar los trámites”.
Kicillof precisó que “hoy íbamos a ir a Trenque Lauquen, en la Cuarta sección”, apuntó que “seguiremos caminando por la provincia, charlando con los vecinos, mostrando lo que no se ve muchas veces: que los vecinos no llegan a fin de mes, que cierran los comercios y las industrias, que no pueden pagar las tarifas, mostrarla, escuchar mucho para traza la línea de trabajo para que el gobierno de vuelta esta situación desde diciembre”.
Consultado sobre el encuentro de ayer con intendentes peronistas, dijo que “en muchos distritos hubo un resultado electoral favorable pero fueron sólo PASO, aún no hubo elecciones”.
“Los convoque a seguir trabajando y seguir representando a los bonaerenses en el corto plazo dando impulso para recuperar lo perdido y en el largo plazo para seguir reconvirtiendo la provincia con sus potencial productivo, en lo industrial y agropecuario”, finalizó.