La feria gastronómica y turística Caminos y Sabores se realizará en julio en La Rural

La 14° edición de Caminos y Sabores, la feria que reúne la oferta gastronómica, artesanal y turística de todas las provincias argentinas, se realizará entre el 6 y el 9 de julio próximos en la Ciudad de Buenos Aires, informaron hoy sus organizadores.
El encuentro tendrá lugar en el predio de La Rural, en Palermo, donde en la edición anterior la feria recibió más de 100 mil personas en sus cuatro jornadas y contó con unos 450 expositores de 20 provincias, que comercializaron productos por más de 30 millones de pesos.
Caminos y Sabores presentará diez caminos temáticos, que son Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra, Bazar y Dulces.
Además, participarán unas 70 empresas locales y alrededor de 30 compradores de paquetes turísticos de todo el mundo que mantendrán, durante las dos primeras jornadas, unas 600 citas de negocios.
Los encuentros comerciales tendrán este año una nueva modalidad, que permitirá efectuar negocios en forma virtual con 20 empresarios de distintos países.
El 5° Encuentro de Cocinas Étnicas y los shows culinarios en los cuales chefs argentinos y de otros países cocinarán platos típicos de varias regiones junto al público, serán otros de los atractivos salientes de la feria.
Además se desarrollará la 7° edición de Innobar, un concurso donde 30 barmans de Argentina, Bolivia, Uruguay y Chile competirán por el premio al mejor trago original.
La Experiencia Sabor será una competencia que determinará, a través del voto del público, cuál es el mejor producto de la feria en su rubro.