La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal aseguró hoy que está «resolviendo problemas que hace veinte o treinta años parecía que no iban a tener solución», durante una recorrida que realizó por tres distritos de la séptima sección electoral.
Vidal visitó de Azul y Tapalqué, una modalidad de trabajo que realiza semanalmente por municipios del interior y luego presidió una reunión de gabinete en Saladillo.
En Azul, tras supervisar las obras de saneamiento de un basural a cielo abierto, la gobernadora aseguró: «Ya logramos resolver problemas de inundaciones con la presa La Isidora. De eso se trata nuestro trabajo: dar respuestas concretas con acciones como estas a demandas que la gente esperó por años», sostuvo en compañía del intendente local, Hernán Bertellys.
En Tapalqué, Vidal visitó la sede de la asociación civil «Juntos a la Par», acompañada por el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, y por el intendente local, Gustavo Cocconi.
Allí aseguró que «entre todos, se hacen las cosas mejor. Ésta es una muestra de compromiso de toda la comunidad: cuando el esfuerzo de todos se une, podemos lograr cosas que generan mucha esperanza».
Luego se dirigió a Saladillo donde encabezó una reunión de gabinete con sus ministros, quienes también recorrieron distintos puntos de la séptima sección provincial.
Al término del encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador explicó que el objetivo de realizar las reuniones en un partido distinto cada dos semanas permite «estar muy cerca de los distritos y de los intendentes, tener una presencia en los distintos municipios de la región, más allá de la actividad diaria y del contacto permanente con cada uno de ellos».
«Los grandes objetivos requieren esfuerzo y tiempo. Este es un gobierno que se caracteriza por decir la verdad y transitar el camino más difícil, lo que muchas veces tiene costos», graficó.
Para el vicegobernador, «los problemas que no se encararon hace muchos años se convirtieron en grandes problemas. Nosotros no queremos volver a esquivarlos, sino encararlos para que la Provincia se ponga de pie».
La reunión de gabinete desarrollada hoy en Saladillo es la quinta en el interior de la provincia luego de las realizadas en Rojas, Bahía Blanca, Las Flores y Trenque Lauquen.