La jornada del último día hábil de la semana se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla en el área suburbana, vientos leves del sector este, elevada sensación térmica y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 33 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el marco de la intensa ola de calor que se registra, se encuentra vigente un alerta naranja dispuesto por el organismo.
Para mañana, en tanto, se prevé cielo algo a parcial nublado, vientos leves del sector este rotando al sector oeste, elevada sensación térmica y una temperatura de entre 24 y 34 grados.
Las condiciones meteorológicas se mantendrán idénticas el domingo, cuando se espera cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector este rotando al sector norte, elevada sensación térmica y una temperatura de 24 grados de mínima y 34 de máxima.
Para el lunes feriado de Carnaval se pronostica nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte y ascenso de la temperatura, con 25 grados de mínima y 35 grados de máxima.