“La omisión de la familia Coleman”, obra escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, que festeja sus 13 años en cartel y está cumpliendo tres temporadas en el Paseo la Plaza se muda al teatro Metropolitan, de la venida Corrientes 1353 en el centro porteño, donde se podrá ver a partir del 31 de marzo los viernes a las 20 y los domingos a las 21.
La pieza nació en el Teatro Timbre 4 del barrio porteño de Boedo, donde se convirtiò en un secreto a voces del teatro independiente arealizando funciones en forma ininterrumpida durante 10 años, y llevando su historia descarnada por más de 22 países.
“La omisión de la familia Coleman es mucho más de lo hubiéramos podido imaginar en cuanto a resultados. La cantidad de viajes, la posibilidad de vivir de nuestra vocación, conociendo el mundo y recibiendo tanto reconocimiento es una alegría que nunca se nos naturaliza y nos sigue sorprendiendo. Pero lo que más me enorgullece es haber podido, como equipo, compartir esta convivencia con alegría. Deseamos que mucha gente conozca nuestro trabajo. Lo que nunca termina es nuestro deseo de seguir juntos”, dijo Claudio Tolcachir.
La pieza se centra en la historia de una familia que vive al límite de una disolución evidente pero secreta; que convive en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano.
Luego de tres temporadas en la sala Picasso del Paseo la Plaza, “La omisión de la familia Coleman” cruza la avenida Corrientes y para instalarse en el Metropolitan,
El elenco de la obra està integrado por Cristina Maresca, Miriam Odorico, Inda Lavalle, Fernando Sala, Tamara Kiper, Diego Faturos, Gonzalo Ruiz y Jorge Castaño.