La vicepresidenta y la gobernadora bonaerense entregaron una ambulancia de alta complejidad en Laprida

La vicepresidenta Gabriela Michetti, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezó hoy junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad al hospital municipal “Pedro Sancholuz” de la ciudad de Laprida, a 469 kilómetros al sudoeste de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La ceremonias se llevó a cabo este mediodía en la sede de ese centro asistencial, con la asistencia del intendente municipal, Alfredo Fisher; el director del Hospital, Fernando Andreatta; cuerpo médico y personal del nosocomio, así como representantes de entidades de bien público e invitados especiales.
Con la entrega de una nueva ambulancia se busca garantizar el acceso a los ciudadanos sin obra social ni prepaga a los servicios del sistema público de medicina, así como actuar en forma directa en uno de los problemas más importantes a nivel sanitario, como son las emergencias; según se indicó.
Luego el intendente Fisher le hizo entrega a la mandataria bonaerense del proyecto integral de obras para ese centro asistencial, que demandará varias etapas, entre ellas le pidió la agilización del presupuesto para encarar el proyecto del centro materno infantil una de las principales prioridades para el ejercicio 2017, según se indicó.
Posteriormente, Michetti, oriunda de esa ciudad, mantuvo un encuentro con referentes locales del Pro-Laprida, en la sede partidaria sobre la avenida Pedro Pereyra durante la cual pasaron revista a la gestión de Mauricio Macri y de la gobernadora Vidal y los preparativos para las próximas elecciones legislativas.
También destacaron la alianza que viene ejecutando el Presidente con el mundo con el propósito de la atracción de inversiones en un país confiable y tanto para las grandes empresas, como sobre todo para las medianas y pequeñas.