Lady Gaga presenta un espectáculo permanente en Las Vegas por dos años

La diva del pop Lady Gaga firmó un contrato con el Hotel Park MGM para la realización de un espectáculo permanente, a partir de 2018, por dos años, en la ciudad de Las Vegas.
“Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas”, dijo la artista, al anunciar el acuerdo a través de un comunicado de prensa, según informa la agencia EFE.
Y añadió: “Pueden contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas. ¡Lo conseguimos!”.
Por su parte, el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, destacó “la pasión, el compromiso y la creatividad” de Lady Gaga a la hora de programar este espectáculo, cuyas fechas serán anunciadas en los próximos días.
La sala de teatro de este hotel tiene una capacidad para 5.300 personas y su programación también incluye espectáculos permanentes de Cher y Bruno Mars.
En tanto, Lady Gaga se encuentra en medio de una suspensión de su gira de presentación de su disco “Joanne” para tratar una dolencia física pero ya prevé un agitado 2018 que ahora incluye este espectáculo en la “ciudad del juego”.