Llega la Feria del Libro a La Plata

La Feria Internacional del Libro desembarca en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, desde este viernes hasta el 28 de octubre, con entrada gratuita, la participación de 60 stands y la presencia de figuras como Hernán Casciari, Claudia Piñeiro y Juan Sasturain, entre otros. 

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata junto a la Fundación El Libro llevarán adelante la Feria Internacional del Libro a partir del 12 y hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes de 13 a 20 y los sábados de 13 a 21 horas en el emblemático centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación municipal, Gustavo Silva, destacó que “la llegada de este evento es otra muestra de que nuestra ciudad es un faro cultural en la provincia y el país”.

“La propuesta pone en el eje al libro con todo su valor, pero además tiene como objetivo expandir el hábito de la lectura y el diálogo entre el autor y el lector, es una oportunidad muy enriquecedora”, dijo Silva.

Se ofrecerán presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones, firma de autores y actividades para el público en general y para los más jóvenes.

Además, durante este evento, el sello editorial local, La Comuna Ediciones, presentará un ciclo de charlas y presentaciones, y también lanzará una antología de dramaturgos platenses.